Nuestras Niñeras

¿Quienes son nuestras niñeras?
Son profesionales o estudiantes con los conocimientos necesarios enfocados en áreas de enseñanza y estudio hacia niños, además todas cuentan con experiencia previa al trabajar con niños.
Son personas capacitadas y calificadas que poseen conocimientos para cuidar, estimular, enseñar, entretener y educar a los niños siguiendo los lineamientos paternos y al mismo tiempo crear un ambiente rico en experiencias que permitan al niño ir desarrollando habilidades y destrezas.

Actividades

Nuestro personal está seleccionado mediante el cuidadoso estudio de sus características personales, psicológicas y de análisis antes de pertenecer a nuestro staff de Babysitters. Las características y valores con que deben contar las niñeras de nuestra agencia son:

  • Capacidad para crear un ambiente de confianza y seguridad propicio para el desarrollo de los niños así como para estimular el aprendizaje de los niños.

  • Capacidad para proyectar en su trabajo características personales de calidez, alegría, ternura, cariño, expresividad, tolerancia y seriedad, además de tener el tacto para poder solucionar problemas emergentes.

  • Capacidad de adaptación a las distintos niños y su familia respetando sus costumbres, normas e identidad.

  • Excelente presentación personal, cuidado de su higiene y vocabulario adecuado.
    En cuanto a sus valores, destacamos la responsabilidad, honestidad, compromiso, puntualidad y respeto
Valores niñeroas

Valores de nuestras niñeras

Honestidad
Profesionalismo
Compromiso
Responsabilidad
Confiabilidad
Confidencialidad
Lealtad

Vocación de Servicio