Nuestras Niñeras

¿Quienes son nuestras niñeras?
Son profesionales o estudiantes con los conocimientos necesarios enfocados en áreas de enseñanza y estudio hacia niños, además todas cuentan con experiencia previa al trabajar con niños.
Son personas capacitadas y calificadas que poseen conocimientos para cuidar, estimular, enseñar, entretener y educar a los niños siguiendo los lineamientos paternos y al mismo tiempo crear un ambiente rico en experiencias que permitan al niño ir desarrollando habilidades y destrezas.

Actividades

Nuestro personal está seleccionado mediante el cuidadoso estudio de sus características personales, psicológicas y de análisis antes de pertenecer a nuestro staff de Babysitters. Las características y valores con que deben contar las niñeras de nuestra agencia son:

  • Capacidad para crear un ambiente de confianza y seguridad propicio para el desarrollo de los niños así como para estimular el aprendizaje de los niños.

  • Capacidad para proyectar en su trabajo características personales de calidez, alegría, ternura, cariño, expresividad, tolerancia y seriedad, además de tener el tacto para poder solucionar problemas emergentes.

  • Capacidad de adaptación a las distintos niños y su familia respetando sus costumbres, normas e identidad.

  • Excelente presentación personal, cuidado de su higiene y vocabulario adecuado.
    En cuanto a sus valores, destacamos la responsabilidad, honestidad, compromiso, puntualidad y respeto
Valores niñeroas

Valores de nuestras niñeras

Honestidad
Profesionalismo
Compromiso
Responsabilidad
Confiabilidad
Confidencialidad
Lealtad

Vocación de Servicio

Comments are closed.

Babysitter México, servicio profesional de niñeras

Somos una empresa pionera con inicio de labores desde el año 2008 que cuenta con experiencia previa en el ramo del cuidado infantil y cuidado profesional de niños a domicilio. Especializado en el reclutamiento, capacitación, evaluación y supervisión de niñeras profesionales.

¿Quiénes son nuestras niñeras?

Son profesionales o estudiantes con los conocimientos necesarios enfocados en áreas de enseñanza y estudio hacia niños, además todas cuentan con experiencia previa al trabajar con niños. Son personas capacitadas y calificadas que poseen conocimientos para cuidar, estimular, enseñar, entretener y educar a los niños siguiendo los lineamientos paternos y al mismo tiempo crear un ambiente rico en experiencias que permitan al niño ir desarrollando habilidades y destrezas.

Contáctanos